Convocatoria para Coordinador(a) del Área de Información y Comunicación

Vie, 17/02/2012 - 11:04

En el Consorcio para el Desarrollo Sostenible de la Ecorregión Andina (CONDESAN) estamos comprometidos con una gestión sostenible de los recursos naturales que contribuya a superar la pobreza de las poblaciones andinas y asegure su bienestar. Para ello promovemos procesos de investigación orientados a obtener un panorama regional del manejo que tiene la población de los países andinos sobre sus recursos naturales. Con esos hallazgos, impulsamos procesos colectivos de diálogo que resultan en recomendaciones de políticas públicas en el ámbito local, nacional y regional.

En casi dos décadas de existencia, CONDESAN ha llevado a cabo innovaciones institucionales en respuesta a las dinámicas económicas, sociales, ambientales e institucionales de los países y los territorios andinos. Producto de ello, se han promovido intervenciones interinstitucionales en espacios estratégicos de la geografía andina a través de proyectos locales y regionales que contribuyen con el conocimiento de los Andes, su dotación de recursos naturales y con las estrategias de sus pobladores para aprovecharlos de manera sostenible.

Para implementar su nuevo Plan Estratégico, CONDESAN requiere de una persona para que ocupe el cargo de Coordinador(a) de Información y Comunicación. Esta persona estará a cargo de liderar, diseñar, implementar y monitorear las estrategias de comunicación e información de la institución, sus iniciativas y proyectos. Asimismo estará a cargo de los medios de comunicación virtual de CONDESAN y supervisará y asegurará la implementación del plan estratégico de CONDESAN en relación a la comunicación institucional y a los sistemas de información.

Buscamos incorporar a nuestro equipo a un(a) profesional dinámico(a), con iniciativa, acostumbrado(a) a trabajar en un entorno cambiante y bajo presión, que sepa trabajar sólo(a) y en equipo, que se identifique con los valores y principios de CONDESAN y se pueda comprometer con su misión y visión. Buscamos alguien con más de 10 años experiencia, que haya desempeñado funciones similares, que maneje de manera fluida el español y el inglés (escrito y hablado) y que tenga experiencia en gestión de proyectos y búsqueda de financiamiento.

Para aplicar a este puesto, envíe una Expresión de Interés y su CV conteniendo referencias personales y pretensiones salariales hasta el 29 de febrero del 2012 a la cuenta condesan@condesan.org (Ref: Información y Comunicación).

Comentarios