Director de CONDESAN Miguel Saravia presente en la Semana del Acceso Abierto 2012

Mié, 24/10/2012 - 11:14

Mediante el lema “Publica en acceso abierto. Libera el conocimiento”, la Semana del Acceso Abierto 2012 en el Perú busca que los asistentes y el público tome conciencia sobre la importancia del acceso abierto a documentación e información digital. Entre los expositores se encuentra Miguel Saravia, director de CONDESAN, quien expondrá en la mesa “Proyecto de Ley de Delitos Informáticos y sus implicancias para el acceso a la información en el país”, en su calidad de Experto Gestor de Información.

Otras actividades consisten en ponencias y exposiciones, que se llevarán a cabo en la sala VEO en la Pontificia Universidad Católica del Perú el 24 de octubre, y en el auditorio GRADE en Barranco el 25 de octubre.

Las actividades de la Semana del Acceso abierto están dirigidas a académicos, especialistas, miembros de comunidades universitarias, instituciones estatales y organizaciones no gubernamentales. Se abordarán temas como legislación sobre delitos informáticos, políticas públicas sobre el acceso abierto, neutralidad de la red, preservación de información en formato digital, entre otros.

Puede ver el evento el día de hoy en vivo en este enlace. Para mayor información y consultar el programa ingrese aquí.

Comentarios